El delantero, ambicioso en rueda de prensa

30 Agosto 2018
El delantero, ambicioso en rueda de prensa

Luis Fernández podría ser una de las novedades este domingo ante el Recreativo Granada tras cumplir un partido de sanción que arrastraba de la temporada pasada. El gallego afirma que "cada partido es un mundo, pero el filial nazarí tiene buenos jugadores, tiene claro a lo que juega. Vamos con la idea de ser protagonistas y de ganar". Además, cuenta que "la verdad es que tengo muchas ganas de jugar después de toda la pretemporada. Y más aún de sumar los 3 puntos". Aunque llegó a mitad de la pretemporada, señala que "me veo  bien para competir, pero con minutos iré mejor".

Luis podría volver a vestirse de azul y dorado en partido oficial tras jugar en LaLiga 1|2|3 en 2016/17: "Aquella temporada fue una pena, vine con muchas ganas de salvar al equipo, se puso a tiro y desgraciadamente me lesioné y bajamos a 2ªB. Estoy de vuelta para pelear por el retorno".
 
"Me veo bien para competir"
El atacante, que llegó procedente del filial del Deportivo de la Coruña, resta importancia a la derrota de la primera jornada: "Quedan 37 jornadas todavía. En la primera no estuvimos a nuestro nivel, pero la verdad es que el equipo está confiado y tiene muchas ganas de salir en Granada a ganar. Si hacemos las cosas como debemos, creemos que vamos a sumar los 3 puntos".
 
Por último, Luis Fernández afirma que "no es ningún peso que se me exijan goles. Tengo ganas de marcar, pero tengo más ganas de ganar, de ganar y de ganar. Si el equipo gana, los goles da igual quién los meta. Si ganamos, nadie va a echar en falta a los que no marcan".