Luis Fernández, presentado con el UCAM Murcia

Luis Fernández, presentado con el UCAM Murcia

El delantero gallego afirma que "es una gran oportunidad para mí. Voy a trabajar para sacar esto adelante"
Martes, 17/01/2017 - 17:01
Compartir artículo

Esta mañana, Luis Fernández ha sido presentado como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en la sala de prensa de La Condomina. Junto al delantero ha estado el director deportivo del UCAM Murcia CF, Pedro Reverte, ante los medios de comunicación.

El primero en tomar la palabra ha sido el lorquino, quien ha destacado que  se trata de “un jugador válido para diferentes posiciones y que tiene un buen golpeo del balón. Necesitamos un futbolista de estas características”, ha añadido.

A continuación,  Luis Fernández ha querido agradecer al club su esfuerzo durante las negociaciones: “Agradezco tanto Reverte como al presidente la confianza depositada en mí. Tenía muy claro que quería venir aquí ya que se trata de un proyecto que está en crecimiento, y quiero aportar mi mejor versión”, ha remarcado.

Además, el punta ha hablado sobre sus primeros minutos con la camiseta del UCAM Murcia CF frente al Nàstic en el último partido de LaLiga 1|2|3 en La Condomina: “Tenía muchas ganas de jugar mis primeros minutos, pero puedo aportar mucho más. Al finalizar el encuentro estaba feliz, pero con una sensación agridulce por no haber obtenido la victoria, ya que el equipo realizó un buen partido”, ha finalizado.

Luis, sobre su fichaje, ha destacado que "fue todo muy rápido, teníamos un acuerdo desde hacía tiempo pero tenía que arreglar trámites con el Alcorcón". Morillas y Manuel Sánchez le hablaron del equipo: "me dijeron que el grupo era muy sano. Estoy contento, las instalaciones son buenas. Hay que aprovecharlo para seguir creciendo".

Además, el delantero destaca de sí mismo que le gusta "jugar arriba, hacer goles, pero lo haré donde me diga el entrenador, estoy a su disposición". No le asusta estar en las últimas posiciones de la tabla: "cuando estás abajo cuesta hacer goles, pero creo que esta situación puede revertirse".