- El delantero se convierte en la tercera incorporación del mercado invernal
- Cuenta con experiencia en LaLiga 1|2|3 al haber militado en el Deportivo de La Coruña, en el Lugo, en el Huesca y en el Alcorcón, equipo del que procede
 

11 Enero 2017
El delantero se convierte en la tercera incorporación del mercado invernal

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol incorpora al delantero Luis Fernández hasta final de temporada. El jugador, nacido en Burela (Lugo), llega al club universitario procedente del Alcorcón. De este modo, el punta se convierte en el tercer refuerzo de este mercado invernal, tras Manuel Sánchez y Cedrick.

Luis Fernández, de 23 años, comenzó su trayectoria en el Ural Club de Fútbol, llamando la atención del Deportivo de La Coruña en la categoría juvenil, con cuyo primer equipo acabó debutando en LaLiga 1|2|3 en la temporada 2013/14. Antes, con el Fabril, su filial, llevó a cabo la hazaña de marcar 21 goles en 26 partidos.

En 2014, el futbolista consiguió el ascenso a LaLiga Santander con el conjunto deportivista a las órdenes de Fernando Vázquez. Posteriormente, el punta ha jugado en el Lugo, en el Huesca y en el Alcorcón para sumar un total de más de 4.500 minutos, anotando 18 goles entre la categoría de plata y la Copa del Rey.

El tercer fichaje del UCAM Murcia CF realizará su primera sesión de entrenamiento este miércoles en La Condomina.

¡Bienvenido Luis!