Luis Castillo rescata un punto de Churra (1-1)

Luis Castillo rescata un punto de Churra (1-1)

El filial empata fuera de casa en un duro partido de liga

El centrocampista marcó el gol de la igualada en el tiempo de descuento
Sábado, 26/08/2017 - 21:44
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol consiguió un punto (1-1) de su visita al campo del Churra. En un partido muy duro, los universitarios empezaron perdiendo con un gol de penalti en la segunda parte y no fue hasta el tiempo de descuento cuando el centrocampista Luis Castillo marcara el tanto que daba un punto al conjunto de Alberto Castillo en esta segundo partido de liga. 

El encuentro comenzó con los universitarios incómodos sobre el terreno de juego. Los locales estaban bien posicionados y dificultaban que los hombres de Alberto Castillo pudieran realizar con facilidad su estilo de juego. 

La primera parte estuvo marcada por las múltiples interrupciones. El ritmo de juego era lento y las ocasiones eran escasas por parte de ambos equipos. 

Alvarito, por parte de los universitarios, tuvo la más clara. Un libre directo que obligó a Juanra a estirarse para evitar que el balón entrara al fondo de la red. Por el lado local, la acción más destacada fue un remate de cabeza tras un saque de esquina que acabó golpeando directamente en la madera del travesaño. 

Tras el descanso, el choque se volvió loco. No había un claro dominador de la posesión. El filial estaba haciendo daño a balón parado. Por esa razón, Alberto Castillo dio entrada a Belando, que debutaba en partido oficial, para tener mayor presencia dentro del área. 

Además, en el minuto 65, el Churra se quedó con un jugador menos. El central Villa vio la doble amarilla por una patada a destiempo y dejaba a su equipo con diez.  

El tiempo corría y ambos equipos no querían acabar el encuentro con un empate. Los universitarios tuvieron la opción de romper la igualada con un remate del delantero Belando, pero fue el Churra quién consiguió marcar el primer tanto del partido. Nacho, desde la pena máxima, marco el 1-0. 

El filial no bajó los brazos y en el tiempo de descuento llegó el tanto de la igualada del capitán Luis Castillo. El centrocampista remató de cabeza un saque de esquina para llevarse un punto del complicado campo del Churra. 

 

Ficha técnica:

EDFM Churra: Juanra, Mariano, Villa, Tolmos, Tomás, Antonio, Mata, Chedi, Pecas, Nacho y Macanas. También jugaron Matías, Oscar y Carmelo. 

UCAM CF B Sangonera: Cepeda, Nacho, Chema, Juan del Río (Gabri, 85’), Parra, Luis Castillo, Alvarito (Camacho, 85’), Diego, Ismael, Pipo y Pedrosa (Belando, 62’). 

Colegiado: Marcos Navarro. El árbitro expulsó al local Villa por doble amarilla en el minuto 65.

Goles: 1-0 (Nacho, 76'); 1-1 (Luis Castillo, 92')

Incidencias: Alrededor de 200 personas viendo el partido de liga que enfrentó al Churra y al filial del UCAM Murcia CF en el Municipal de Churra.