Luis Casas: "Quiero esta presión, significa que peleamos por objetivos grandes"

Luis Casas: "Quiero esta presión, significa que peleamos por objetivos grandes"

El entrenador del UCAM Murcia analiza la previa del partido contra el CD El Ejido 2012
Viernes, 23/03/2018 - 13:05
Compartir artículo

Luis Casas pasó por la sala de prensa de El Mayayo para analizar la previa de la jornada, en la que el UCAM Murcia ha de visitar al CD El Ejido 2012. “En la primera vuelta y parte de la segunda, era el mejor local del grupo. Ahora no llevan una dinámica positiva, pero me parece un buen bloque. Conozco al entrenador y sé que la plantilla está trabajada. Hicieron un gran partido tanto en Melilla como en Extremadura, que es uno de los rivales más duros. Me parece un equipo muy trabajado, así que será un choque muy complicado”.

Casas afirmó que tras la victoria ante el Recreativo de Huelva, la moral y la confianza del vestuario han aumentado: “Después de una victoria todo se refuerza y parece más fácil. El lunes hicimos balance del partido del Recre donde vimos que nos precipitamos con balón y le dimos demasiado margen para que ellos llevaran la iniciativa en la segunda parte. Sin embargo, como ya dije en rueda de prensa, el rival no tuvo ocasiones claras sobre la portería de Javi Jiménez".

El técnico de Roquetas alabó la reacción de su equipo tras el 1-1 del Recreativo: “El equipo encajó el gol y se rehizp dando un paso hacia adelante para ir a por la victoria cuando peor estábamos. Al final en el fútbol lo importante son las victorias. Nosotros veníamos de una mala dinámica y estos triunfos te refuerzan, sobre todo a los jugadores. Son tres puntos que dan fuerzas para seguir luchando por el objetivo de acabar la temporada en playoffs”.

Tras esa victoria, ahora el UCAM Murcia opta a entrar en playoff si suma de 3 en El Ejido: “Es un buen momento para conseguir los tres puntos. Tenemos que reforzarnos, el partido ante el CD El Ejido 2012 es importante para nosotros para seguir en esta buena dinámica. Quedan ocho finales y tenemos que sumar todos los puntos posibles”.

Preguntado por las posibles críticas de la afición durante el partido ante el Recreativo de Huelva, Casas señaló que “los aficionados son exigentes y están acostumbrados a un UCAM Murcia campeón. Eso nos tiene que valer de motivación, pues la gente cree en nosotros y nos exige. Yo quiero esta presión porque eso significa que estamos luchando por objetivos grandes”.