18 Marzo 2018

Luis Casas ha comparecido en rueda de prensa tras la conclusión del partido de esta tarde frente al Recreativo de Huelva en La Condomina. El míster declaró que ha sido “un partido bastante disputado. En la primera parte nosotros hemos sido superiores, llevando la iniciativa y generando peligro sobre el área rival. Sin embargo, en la segunda parte hemos perdido el balón cuando buscábamos tener el control del partido”.

“Nosotros nunca queremos cerrarnos atrás y asegurar el 1-0. Nosotros siempre queremos más y buscamos ampliar la renta. El equipo ha querido hacer el 2-0, pero nos ha faltado claridad en el último pase”, añadió.

El UCAM Murcia ha sumado los tres puntos en La Condomina frente al equipo andaluz con goles de Mar Fernández y Urko Arroyo. Según Luis Casas, quería que su equipo fuera a por la victoria desde el pitido inicial: “Buscábamos ser más ofensivos desde el primer minuto. Hemos planteado una alineación para tener más ocasiones en campo contrario; generando mayor profundidad con Kitoko y Johan por las bandas; y con Abel dirigiendo el juego de ataque”.

Respecto a la actuación de Urko Arroyo, el técnico universitario confirmó que “estoy muy contento con él por el trabajo que ha realizado esta tarde tanto en ataque como en defensa. Ojalá le refuerce este gol y marque muchos más después de este fin de semana”.

Por último, Luis Casas ha dejado claro que desde ya solo piensa en su próximo rival en Liga. “Yo voy partido a partido. Ahora solo pienso en El Ejido. Con esta victoria estamos más cerca del objetivo final y esperamos que los tres puntos nos ayuden a enganchar una buena racha de resultados”.