Los jugadores del UCAM Murcia trabajan desde casa con un plan individualizado

Los jugadores del UCAM Murcia trabajan desde casa con un plan individualizado

La plantilla del primer equipo estaá en contacto permanente con el preparador físico para supervisar cada ejercicio
Miércoles, 18/03/2020 - 17:16
Compartir artículo

Los jugadores de la primera plantilla del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol están realizado desde casa un plan específico de trabajo por la suspensión de los entrenamientos habituales sobre el césped de El Mayayo, medida tomada por el Club tras las recomendaciones de la RFEF y las autoridades sanitarias, con el objetivo de evitar la propagación del virus COVID-19.

El preparador físico del primer equipo, Manuel Mayordomo, está en contacto permanente con los jugadores universitarios para supervisar el trabajo realizado. Estos entrenamientos desde casa están adaptados a las condiciones y al espacio del que disponga cada uno de los futbolistas del UCAM Murcia para obtener el mejor resultado.

Plan nutricional

De igual manera, los hombres de Asier Santana siguen unas pautas específicas por el nutricionista del primer equipo, Javier Marhuenda, para que puedan llevar una alimentación adecuada a las circunstancias. Más información en nuestro canal oficial de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=IB1C9M6oHBM&feature=youtu.be