Los infantiles B y C debutan con victoria

Los infantiles B y C debutan con victoria

Lunes, 10/10/2016 - 17:38
Compartir artículo

Sábado 8 de octubre
10:00h: Cadete B 3 – 1 Cartagena FC UCAM, jornada 5 del Grupo II de Primera Cadete
Nuestro cadete B se impuso (3-1) en Santiago El Mayor al Cartagena FC UCAM en un encuentro que comenzó con el marcador en contra, pero gracias a los goles de Jorge Martínez, José Ángel López y Marco Sánchez, en propia puerta, el conjunto de Pedro José Pastor volvió a la senda de la victoria. Los universitarios se mantienen en la tercera posición de la clasificación.
11:00h: Ranero 0 -  1 Infantil A, jornada 5 de Liga Autonómica Infantil
El equipo que dirige Antonio Reales cuenta todos sus partidos de esta temporada en Liga Autonómica Infantil con victorias. El quinto triunfo de los universitario llegó este fin de semana tras vencer por la mínima (0-1) a domicilio al Ranero CF. El autor del gol del triunfo fue José Gabriel Rodríguez.
11:30h: Benjamín A 0- 8 Real Murcia, jornada 4 de Liga Autonómica Benjamín
El benjamín A sufrió una dura derrota (0-8) frente al Real Murcia en Santiago El Mayor. Un mal día para los universitarios, que compitieron hasta el final, ante un gran rival, más enchufado al encuentro. Con este resultado, los chicos de Álvaro Cano se sitúan en la quinta posición.
12:00h: Alhama “B” 2 – 3 Infantil C, jornada 1 del Grupo VII de Segunda Infantil
El sábado arrancó la Liga para los pupilos de Fran Reina. Los universitarios vencieron (2-3) al Alhama “B” fuera de casa, sumando así los primeros tres puntos de la temporada 2016/17 gracias al gol de Luayt Hammadi y el doblete de Antonio Martínez.
12:00h: Infantil B 5 – 3 CD Javali, jornada 1 del Grupo VIII de Segunda Infantil
De igual modo, nuestro infantil B comenzó la temporada sumando tres puntos. Los universitarios vencieron (5-3) en casa al CD Javali Nuevo en un partido loco y con muchos goles. Juan Lucas Almagro firmó un hat trick ante su afición.
16:00h: Juvenil A 1 – 1 CD Castellón, jornada 6 del Grupo VII de División de Honor
Por la tarde, el juvenil A sigue una jornada más sin conocer la derrota en el José Barnés. El equipo de Julio Cardozo empató (1-1) ante un CD Castellón que comenzó adelantándose en el marcador, pero que consiguió igualar gracias al gol de Salinas en el minuto 77.
16:00h: CAP Ciudad 3 – 0 Juvenil C, jornada 6 del Grupo II de Primera Juvenil
A la misma hora que el equipo que compite en División de Honor, pero en el Campus Universitario, el juvenil C no pudo sacar nada positivo en su enfrentamiento frente al líder del Grupo II de Primera Juvenil, el CAP Ciudad (3-0). El encuentro estuvo muy igualado hasta el 1-0, que destrozó moralmente a la plantilla de Pablo Lozano.
18:00h: U. Archena-Sol de Archena 1 – 4 Alevín A, jornada 4 del Grupo II de Primera Alevín
La jornada del sábado finalizó con buen sabor de boca gracias a la victoria por 1-4 de nuestro alevín A frente al U. Archena-Sol de Archena. El conjunto de Félix Egea dominó desde el inicio y consiguió sumar los tres puntos para continuar invicto en Liga junto al Ranero CF.

 

Domingo 9 de octubre
10:00h: Prebenjamín A 1 - 3 CD Mediterráneo, jornada 3 de Liga Autonómica Prebenjamín
La jornada matinal de ayer comenzó con la derrota (1-3) de nuestro Prebenjamín contra el CD Mediterráneo en Santiago El Mayor. La actitud fue positiva, pero la eficacia del rival desequilibró la balanza del encuentro. Isaac Hurtado fue el autor del gol universitario.
12:00h: Juvenil B 0 – 1 Real Murcia, jornada 6 del Grupo X de Liga Nacional
El equipo de José Javier Jiménez perdió por la mínima (0-1) frente al Real Murcia. Los universitarios no pudieron igualar el tanto encajado por el rival al filo del descanso, a pesar de las ocasiones generadas. Con este resultado, nuestros chicos se sitúan en la octava posición del Grupo X de Liga Nacional.
12:15h: Ranero 2 – 0 Cadete A, jornada 5 del Grupo de Liga Autonómica Cadete
De igual modo, el cadete A tampoco pudo imponerse al Ranero en la quinta jornada de Liga (2-0). Los locales abrieron el marcador al filo del descanso y en la segunda parte sentenciaron el encuentro cuando mejor se encontraban los universitarios. Aun así, la plantilla de Carlos Murcia se sitúa en tercera posición con 12 puntos.
17:00h: Real Murcia Imperial 1 – 0 UCAM CF B Sangonera, jornada 8 del Grupo XIII de Tercera División
Y para terminar, el filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó derrotado por la mínima (1-0) ante el Real Murcia Imperial en el Campus Universitario de Espinardo. La igualdad fue la tónica dominante del encuentro, pero un gol de Adrián, al comienzo de la segunda parte, dio los tres puntos a los granas. Loren tuvo en sus botas la igualada, pero su disparo se marchó a la madera.