Los datos de la previa: UCAM Murcia - Atlético Sanluqueño

Los datos de la previa: UCAM Murcia - Atlético Sanluqueño

UCAM Murcia - Atlético Sanluqueño, viernes a las 19h
Jueves, 04/11/2021 - 09:21
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este viernes a las 19h. ante el Atlético Sanluqueño en el Estadio BeSoccer La Condomina. Esta será la undécima jornada del campeonato regular del grupo II de Primera RFEF Footters. Algunos de los datos más curiosos a continuación:

 

- Ante el Atlético Sanluqueño logramos nuestra mayor victoria a domicilio. Fue en la temporada 2018/19  y Titi anotó tres goles.

- Será el sexto rival que visite este año el BeSoccer La Condomina. 

- En el cuadro sanluqueño está Dani Güiza. El jugador andaluz ha jugado la Europa 2008 y en la temporada 2007/08 fue máximo goleador de la liga al anotar 29 goles en 40 partidos (contando Copa del Rey).

- Xemi Fernández es el máximo anotador universitario con 3 goles. Azkue y Edu Oriol son los máximos goleadores sanluqueños con 2.

- Será la novena vez que nos veamos las caras con el conjunto sanluqueño con un balance de tres victorias, tres empates y dos derrotas.

- La temporada pasada nos vimos la cara con los sanluqueños en la 2ª fase y vencimos en ambos partidos: 3-2 en casa y 0-1 en El Palmar con gol de Liberto.

- Los universitarios llegan en dinámica positiva tras haber logrado 4 de los últimos 6 puntos disputados.

- Los universitarios son decimoterceros con 12 puntos mientras que los gaditanos son novenos con 15 puntos.

- El último encuentro que jugamos un viernes en casa fue la victoria (3-0) ante el Real Madrid Castilla.