DATOS PREVIA

Los datos de la previa: San Roque de Lepe - UCAM Murcia

Por: Miguel Mellado
Viernes, 21/10/2022 - 11:07
Compartir artículo

El UCAM Murcia CF visitará este domingo el Estadio Ciudad de Lepe para enfrentarse, a partir de las 17:00h, al San Roque de Lepe, en un encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo IV de Segunda RFEF.

A continuación, os dejamos los datos más curiosos de este encuentro liguero:

 

-La última vez que el UCAM Murcia se enfrentó al San Roque de Lepe fue en la temporada 2015/2016. En aquella campaña, ambos partidos entre los dos conjuntos acabaron en empate (2-2; 0-0)

-El UCAM Murcia llega a este encuentro tras haber cosechado cuatro empates en las últimas cuatro jornadas.

-El conjunto universitario tratará de conseguir la primera victoria fuera de casa de la temporada.

-En el empate ante el Yeclano Deportivo (1-1), el UCAM Murcia rompió una racha de dos partidos consecutivos sin marcar.

-Con el gol de la jornada pasada ante el Yeclano Deportivo, Alfredo se colocó como máximo anotador del UCAM Murcia hasta la fecha. El ´7´ universitario suma ya dos goles. 

-El San Roque de Lepe llega a este encuentro en la décima posición, tras haber sumado ocho puntos en siete jornadas, mientras que el UCAM Murcia es decimotercero, con siete puntos en su casillero.

-El San Roque de Lepe viene de perder dos partidos de forma consecutiva en menos de una semana. El fin de semana pasado fue derrotado por el Mancha Real (1-0), y el miércoles el Alzira lo eliminó de la Copa Federación en los penaltis.

-El San Roque de Lepe es el segundo peor local del Grupo IV de Segunda RFEF. Hasta la fecha, ha cosechado dos empates y una derrota en su feudo, el Estadio Ciudad de Lepe, en el que solo ha marcado un gol en tres partidos.

-Tanto el UCAM Murcia como el San Roque de Lepe tienen las mismas cifras goleadoras. Ambos equipos han marcado y encajado seis goles hasta la fecha.