Los datos de la previa: RB Linense – UCAM Murcia CF

Los datos de la previa: RB Linense – UCAM Murcia CF

Jueves, 30/09/2021 - 13:55
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este sábado a las 17h ante la Real Balompédica Linense en el Municipal de la Línea. Se trata de la sexta jornada del campeonato regular del grupo II de Primera RFEF Footters. A continuación, os dejamos algunos de los datos más destacados:

 

-          Nos hemos enfrentado en doce ocasiones con la RB Linense con un balance de cuatro empates, cuatro victorias de la ‘balona’ y cuatro victorias universitarias.

-          El atacante de la ‘balona’ Gerard Oliva formó parte de la disciplina universitaria en la 2017/18.

-          Los del Campo de Gibraltar cayeron en su último encuentro a domicilio ante el filial del FC Barcelona. El UCAM Murcia empató (1-1) con el FC Andorra.

-          Los pupilos de José María Salmerón son quintos en la tabla, mientras que los de la provincia de Cádiz son novenos.

-          Manu Garrido es el máximo goleador universitario con dos tantos. Coulibaly, jugador de la ‘balona’, suma tres goles en este inicio liguero.

-          Los pupilos de Salmerón llevan tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota (dos victorias y un empate).

-          La ‘balona’ es el tercer equipo contra el que más encuentros hemos jugado, doce, sólo por detrás del FC Cartagena y el Sevilla Atlético.

-          El conjunto del Campo de Gibraltar cuenta con hasta cinco internacionales. Ashley Williams y Saygbe (Liberia), Bandaogo (Burkina Faso) y Alu Koroma y Alhassan Koroma (Sierra Leona)