Peña Deportiva

Los datos de la previa con Halcón Viajes: UCAM Murcia CF - SCR Peña Deportiva

Revisa los datos más interesantes de la mano de nuestro patrocinador Halcón Viajes
Miércoles, 17/05/2023 - 10:54
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo a la Peña Deportiva sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina en el choque perteneciente a la ida de la primera eliminatoria de playoff de ascenso a Primera RFEF. El duelo se celebrará el domingo 21 de mayo a las 12h y nos deja algunos datos tan interesantes como estos:

- Los universitarios llegan a este encuentro tras conseguir un empate frente al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino para certificar su presencia en los playoffs.

- Los ibicencos, con poco en juego, empataron (3-3) en casa del Atlético Saguntino.

- La SCR Peña Deportiva ha sido el equipo más goleador del grupo III empatados con el Valencia Mestalla. Por su parte los universitarios han sido el tercer equipo que menos goles ha encajado en el grupo IV (detrás de Antequera y Recreativo, ambos con 24 goles).

- Nunca nos hemos enfrentado ante la Peña Deportiva. En nuestro último choque de playoff (2020/21)  ya nos vimos las caras con un equipo de Ibiza.

- La Peña Deportiva  se quedó a las puertas de ascender a Primera RFEF la temporada pasada, pero cayó frente al Real Murcia en la final de play-off.

- El club visitante lleva cuatro encuentros sin perder en su grupo de Segunda RFEF. No obstante, en los últimos cinco choques solo han sumado una victoria.

- El máximo goleador por parte de los universitarios se comparte entre dos, Manu Ramírez y Chumbi, con 7 goles, por parte del Penya Deportiva es también compartido entre dos, Roger y Salinas con los mismos tantos.