utrera

Los datos de la previa con Halcón Viajes: UCAM Murcia CF - CD Utrera

Jueves, 06/10/2022 - 15:52
Compartir artículo

El UCAM Murcia CF se enfrentará este domingo, a partir de las 17:00h, al CD Utrera en el Estadio BeSoccer La Condomina, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda RFEF.

 

A continuación, os dejamos los datos más curiosos de este encuentro liguero:

 

- Será la primera vez que el UCAM Murcia se enfrente al CD Utrera. 

- El UCAM Murcia llega a este encuentro tras haber sumado el primer punto fuera de casa con el empate ante el Mancha Real (0-0).

- El conjunto universitario ha sumado cuatro puntos (una victoria y un empate) en sus dos primeros partidos de la temporada en el BeSoccer La Condomina.

- El CD Utrera es un equipo recién ascendido a Segunda RFEF. La temporada pasada, tras acabar como segundo clasificado en el Grupo X de Tercera RFEF, consiguió el ascenso gracias a su victoria en el playoff ante el Atlético Tordesillas (3-1).

- El CD Utrera viene de ganar su primer partido de la temporada. La pasada jornada derrotó por tres goles a uno al Recreativo Granada.

- El CD Utrera ha sumado un punto en los dos partidos que ha jugado fuera de casa hasta la fecha. Empató a cero ante el Juventud Torremolinos y perdió por dos goles a uno ante el Mancha Real.

- El CD Utrera es, junto al Sevilla Atlético, el equipo más goleado de la categoría hasta la fecha. Ambos conjuntos han encajado ocho goles en cinco jornadas.

- El delantero Plusco, con dos goles anotados, es el máximo goleador del CD Utrera.

- El UCAM Murcia CF estrenará inquilino en el banquillo, Jorge Romero