sanluqueño

Los datos de la previa con Halcón Viajes: UCAM Murcia CF - Atlético Sanluqueño

Jueves, 23/03/2023 - 18:02
Compartir artículo

Faltan menos de cuatro días para que el UCAM Murcia CF se enfrente al At. Sanluqueño y ya tenemos los datos más curiosos que recoge dicho encuentro liguero:


➢ Es la duodécima vez que el UCAM Murcia CF y el At. Sanluqueño se enfrentan en partido oficial. La última vez fue el 5 de noviembre de 2022. La victoria fue para el conjunto andaluz con un gol de Jaime López.
➢ En los últimos encuentros suman 3 victorias para el conjunto universitario, 4 victorias para el At. Sanluqueño y 4 empates.
➢ El UCAM Murcia afronta este choque con 5 empates consecutivos. No obstante no pierde desde el 10 de diciembre y en casa no ha anotado ninguna derrota desde que empezó la temporada.
➢ El Atlético Sanluqueño no pierde como equipo visitante desde el 26 de febrero y se encuentra decimocuarto en dicha categoría.
➢ El Universidad Católica de Murcia se encuentra en tercera posición como equipo local.
➢ En total los gaditanos suman 11 encuentros ganados, 7 empates, 8 derrotas y 41 puntos en la clasificación actual que los coloca en cuarta posición. Nuestro club
se encuentra una posición más abajo (quinta posición) con 2 puntos menos.
➢ Mientras que los nuestros han marcado un total de 35 goles, At. Sanluqueño ha marcado 34.
➢ El año pasado ambos clubes militaban en Primera RFEF.
➢ Viti, actual jugador del Atlético Sanluqueño, vistió la camiseta universitaria la pasada campaña.
➢ Zequi es el máximo goleador de los andaluces con 10 goles. Chumbi, con 6 goles, es el máximo goleador del UCAM Murcia CF.