datos previa

Los datos de la previa con Halcón Viajes: UCAM Murcia CF - Atlético de Madrid 'B'

Revisa los datos más interesantes de la mano de nuestro patrocinador Halcón Viajes
Jueves, 01/06/2023 - 09:52
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al Atlético de Madrid 'B' sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina en el choque perteneciente a la ida de la final del playoff de ascenso a Primera RFEF. El duelo se celebrará el domingo4 de junio a las 18:30h y nos deja algunos datos tan interesantes como estos:

 

  • En la primera ronda del playoff de ascenso, el UCAM Murcia CF remontó la eliminatoria ante la Peña Deportiva. Por su parte, el Atlético de Madrid B derrotó en los dos partidos al Espanyol B.

 

  • El UCAM Murcia CF fue el único equipo capaz de darle la vuelta a la eliminatoria jugando el partido de vuelta como visitante. 

 

  • El conjunto universitario tan solo ha perdido un partido en el Estadio BeSoccer La Condomina esta temporada. Por otro lado, el Atlético de Madrid B ha cosechado seis victorias, seis empates y seis derrotas como visitante. 

 

  • El Atlético de Madrid B encadena siete victorias consecutivas, y por su parte, el UCAM Murcia sólo ha perdido 2 de sus últimos 22 partidos disputados.

 

  • El cuadro rojiblanco, junto con el Tarazona, ha sido el equipo más goleador de la liga regular en Segunda RFEF. Ambos conjuntos marcaron 60 goles. A los de Tevenet hay que sumarle los tres goles que anotaron en la primera eliminatoria.

 

  • Chumbi, con ocho tantos, es el máximo goleador del UCAM Murcia, mientras que en el Atlético de Madrid B, Carlos Martín encabeza la lista de anotadores. El delantero del filial rojiblanco ha marcado 19 goles hasta la fecha.