datos previa

Los datos de la previa con Halcón Viajes: UCAM Murcia CF - Atl. Mancha Real

Viernes, 17/02/2023 - 12:36
Compartir artículo

Comienza la cuenta atrás para volver al BeSoccer La Condomina. Comienza la cuenta atrás para que el UCAM Murcia CF y el Atlético Mancha Real se vean las caras, por lo que ya podemos dar los datos más curiosos que recoge dicho encuentro:

 

➢ La primera vez que el UCAM Murcia CF se enfrentó al Atlético Mancha Real en partido oficial fue el pasado 2 de octubre. El choque terminó con un empate sin goles en el Estadio de la Juventud.


➢ Los andaluces ascendieron a Segunda RFEF hace dos temporadas.


➢ El año pasado se encontraban en el grupo V y quedaron en décima posición con
43 puntos.

 

➢ El UCAM Murcia se encuentra en racha con 4 victorias consecutivas. En casa no ha anotado ninguna derrota desde que empezó la temporada. Es el segundo mejor local.


➢ Al Mancha Real lo separan 2 puntos del play out. No gana desde el 22 de enero y necesita puntuar cuanto antes para asentarse en la permanencia.


➢ En total los andaluces suman 25 puntos que los coloca en duodécima posición mientras que nuestro club suma 34 puntos y se encuentra en tercera posición empatado en puntos con el cuarto (Yeclano Deportivo).

 

➢ Mientras que los nuestros han marcado 30 goles los de Pedro Bolaños han encajado 15 goles.

 

➢ Nuestro ex jugador y uno de los héroes de nuestro ascenso a Segunda División, Iván Aguilar es el máximo goleador de los jienenses con 7 goles.