Antequera

Los datos de la previa con Halcón Viajes: UCAM Murcia CF - Antequera CF

Martes, 04/04/2023 - 11:22
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Antequera CF se enfrentan este sábado a partir de las 12:00h. en el Estadio BeSoccer La Condomina, en un encuentro correspondiente a la jornada 29 del Grupo IV de Segunda RFEF. A continuación, os dejamos los datos más destacados de la previa del partido:

 

-El UCAM Murcia CF, con la victoria de la pasada semana por 0-4 ante el Cádiz Mirandilla, cortó su racha de seis empates consecutivos. Este encuentro fue el primero de Víctor Cea en el banquillo universitario.

 

-El cuadro murciano se mantiene invicto esta temporada en el Estadio BeSoccer La Condomina. Ha cosechado seis victorias y ocho empates en los catorce partidos que ha jugado como local hasta la fecha. 

 

-El UCAM Murcia CF llega a este encuentro colocado en la quinta posición de la tabla clasificatoria, la última que da acceso al playoff de ascenso a Primera RFEF. 

 

-Los universitarios suman catorce partidos consecutivos sin perder en liga. La última vez que el UCAM Murcia CF perdió en la competición doméstica fue el 10 de diciembre de 2022. 

 

-Chumbi es el máximo goleador del UCAM Murcia. El delantero suma seis goles en lo que llevamos de temporada. En el Antequera, Luis Alcalde, con nueve goles, es el máximo artillero del conjunto malagueño.

 

-El Antequera es el líder destacado del Grupo IV de Segunda RFEF. El conjunto andaluz tiene 66 puntos, 15 más que el segundo clasificado, y está a tan solo tres puntos de conseguir matemáticamente el ascenso a Primera RFEF. 

 

-El Antequera es el mejor visitante del grupo. Ha cosechado 33 puntos en los 14 partidos que ha jugado fuera de casa hasta la fecha. Cabe destacar que son los mismos puntos que ha sumado en su estadio, ´El Maulí´. 

 

-El cuadro andaluz es el equipo más goleador (53 goles) y menos goleado (18 goles) del Grupo IV de Segunda RFEF. El UCAM Murcia, con 40 goles anotados, es el segundo equipo más goleador del grupo. 

 

-El Antequera venció por cinco goles a tres al UCAM Murcia en el partido disputado en la primera vuelta de la competición liguera. Esta derrota es la penúltima que ha sufrido el cuadro universitario en liga hasta el momento. 

 

-El partido se podrá ver en directo y en abierto a través de Popular Televisión.