Los datos de la previa con Halcón Viajes: UCAM Murcia CF - Algeciras CF

Los datos de la previa con Halcón Viajes: UCAM Murcia CF - Algeciras CF

Jueves, 25/11/2021 - 17:08
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá este domingo a las 17h. al Algeciras CF en el Estadio BeSoccer La Condomina. Esta será la decimocuarta jornada del campeonato regular del grupo II de Primera RFEF Footters. Algunos de los datos más curiosos a continuación:

- Nos hemos enfrentado en 6 ocasiones con el Algeciras CF con un balance de 3 victorias universitarias, 1 empate y 2 derrotas ante los andaluzas.

- El máximo goleador universitario es Xemi Fernández con 5 tantos. Por parte de los algecireños está Álvaro Romero con 7 goles.

- El conjunto de Algeciras es el máximo anotador a domicilio con 11 tantos en 7 partidos. Además es el segundo mejor visitante del grupo II de Primera RFEF Footters.

- Los universitarios se enfrentarán el próximo miércoles con el RC Deportivo de la Coruña, en 1/64 de final de la Copa del Rey, en el BeSoccer La Condomina.

- Salva Ballesta volverá a verse las caras con el que fue su último equipo. Con los algecireños llegó a una final del playoff de ascenso a Segunda División.

- Volvemos al BeSoccer La Condomina tras dos jornadas consecutivas jugando a domicilio. Y será el estreno del UCAM Murcia de Salva Ballesta en casa.

- Los universitarios llegan tras caer (3-0) ante el Atlético Baleares. Los algecireños vencieron (1-0) en casa al Nástic de Tarragona.

- Ambos equipos, junto al Linares Deportivo, fueron los representantes del grupo IV de Segunda División ‘B’ en el playoff de ascenso la temporada pasada.

- Armando Corbalán formó parte del Algeciras CF la temporada pasada.