El centrocampista se ha mostrado muy contento tras la victoria ante el Real Zaragoza y optimista de cara al futuro

24 Enero 2017
El centrocampista se ha mostrado muy contento tras la victoria ante el Real Zaragoza y optimista de cara al futuro

Juande, jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, ha comparecido en rueda de prensa para analizar la primera victoria del equipo en 2017 ante el Real Zaragoza. De ese encuentro, disputado el pasado sábado en La Condomina, ha resaltado que “hacían falta los tres puntos. Sabíamos que trabajando así iba a llegar la victoria”.

Además, el universitario ha declarado que es importante "seguir trabajando para tener la fuerza y la positividad necesarias para cosechar buenos resultados. Ahora mismo el equipo está unido y con ganas de competir”. El mediocentro, además, ha destacado que "los mensajes positivos y la buena mentalidad han provocado un cambio en el vestuario".

Sobre sus nuevos compañeros, Juande ha afirmado que “los siento como si llevaran más tiempo del que realmente están aquí. Esto es gracias al cuerpo técnico y al buen grupo humano que hemos creado. No han tenido ningún problema en adaptarse”.

El futbolista alicantino también ha hablado de su próxima cita en LaLiga 1|2|3, que será el domingo ante el Córdoba. De este encuentro ha destacado que “Francisco nos irá dando durante la semana las claves para ser más fuertes que ellos. El equipo que salga en Córdoba lo hará con un buen nivel de confianza y con mentalidad ganadora”.