Los abonados del UCAM CF tendrán hasta 8 céntimos de descuento por litro en las estaciones de servicio BP

Los abonados del UCAM CF tendrán hasta 8 céntimos de descuento por litro en las estaciones de servicio BP

Las tarjetas 'BP-UCAM CF' se repartirán en la segunda parte del derbi ante el Real Murcia, en Tribuna Preferente, y con ellas los socios tendrán un descuento inmediato de 3 céntimos por litro en todos los carburantes
Además, podrán recoger de manera...
Martes, 17/11/2015 - 13:56
Compartir artículo

A partir del próximo lunes, los abonados del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol podrán disponer de una tarjeta BP que permitirá obtener un descuento directo 3 céntimos por litro en sus estaciones de servicio adheridas de toda España (más de 600). "Vamos a permitir que todos los socios del UCAM CF tengan un descuento en carburante de calidad", ha afirmado Francisco Cascales, responsable de la zona de levante de BP. "Agradezco a la UCAM su colaboración, y espero que este sea el inicio de una relación fructífera entre ambos".

 

BP y el UCAM CF entregarán estas tarjetas durante la segunda parte del partido ante el Real Murcia, solo en la Tribuna Preferente, donde estarán situados los socios del conjunto universitario.

 

Además, los abonados podrán obtener una tarjeta de fidelización 'Mi BP', con la que tendrán otros 3 céntimos de descuento por litro en el carburante, y que se podrá aumentar a 5 céntimos, por tanto los socios del UCAM CF tendrán la oportunidad de conseguir descuentos de hasta 8 céntimos por litro con ambas tarjetas www.mibp.es.