Lorquí – Juvenil A, partido clave por la salvación

Lorquí – Juvenil A, partido clave por la salvación

A falta de tres jornadas, los universitarios dependen de ellos mismos para conseguir el objetivo de la permanencia en División de Honor
Viernes, 24/03/2017 - 13:58
Compartir artículo

A falta de tres jornadas para finalizar la Liga, el Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol depende de sí mismo para alcanzar la permanencia en el Grupo VII de División de Honor, por segunda temporada consecutiva. Para ello, este domingo, los universitarios tendrán que sacar los tres puntos del Municipal “Juan de la Cierva” ante el Lorquí para tener media salvación asegurada.

A partir de las 16:30h, el conjunto de Julio Cardozo tendrá que verse las caras ante un rival que suma tres jornadas consecutivas sin puntuar (Villarreal, Roda y Albacete). Resultados que han hecho, que el conjunto de Guillermo Cremades no llegue con opciones de poder salvarse a estas alturas de la temporada.

Por parte de los universitarios afrontan este duelo en un gran momento, ya que suman dos victorias seguidas en Liga (Huracán y Ranero) y sin encajar ningún gol en ambas jornadas. Ahora llega el momento clave de la temporada y los fallos pueden pagarse muy caros. 

Este fin de semana, el técnico universitario no podrá contar con Félix y Tayler, ambos con molestias, más la baja de Camacho, que continúa trabajando fuera del grupo recuperándose de su lesión de tobillo. 

Además, los universitarios saltarán al terreno de juego conociendo los resultados del Albacete, Castellón y Hércules, rivales directos en la lucha por la salvación. Por ejemplo, si el Castellón no puntúa en el campo del Elche y nuestro Juvenil A vence en Lorquí, los pupilos de Julio Cardozo necesitarían dos puntos, de los 6 que faltan por disputarse, para alcanzar matemáticamente la salvación.  

Esta es la lista de convocados del técnico universitario para el choque de este domingo: Juan Pablo, Fran Delma, Juanse, Johan, Cayu, Paquito, Juande, Paco Carrillo, Alonso, Sergio, Salinas, Jhony, Andrés Navarro, Diego Fuster y Borja,