Góngora y el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, han comparecido en zona mixta tras la conclusión del partido benéfico de esta noche celebrado en La Condomina.

07 Febrero 2017
Góngora y el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, han comparecido en zona mixta

Góngora y el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, han comparecido en zona mixta a la conclusión del partido benéfico de esta noche celebrado en La Condomina. En primer lugar, Anastasio ha agradecido a ambos clubes este gesto solidario: “Lo más importante es que los dos grandes equipos de Murcia se han unido por ayudar a Los Alcázares. Estoy muy agradecido a ellos y al público que ha venido hoy a La Condomina. Hemos vivido un gran encuentro y todo este apoyo estoy seguro de que ayudará a muchas familias a volver a la normalidad”.

A continuación, Góngora, capitán del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, ha valorado el partido amistoso frente al Real Murcia: “Lo más importante es que hemos podido ayudar a muchas familias”.

Además, el futbolista ha vuelto a vestirse de corto después de varias semanas recuperándose de unas molestias en el pubis. "Ya estoy cerca de acabar mi recuperación y poder ayudar a mis compañeros sobre el terreno de juego. Estos minutos me han servido para volver a sentirme jugador después de tanto tiempo sin disputar un encuentro”. 

Por último, Góngora ha analizado la actualidad del conjunto universitario: "Estoy contento por la racha del equipo. Solo hemos perdido ante el Levante en estas últimas seis jornadas y estamos ilusionados de seguir sumando para obtener cuanto antes la salvación. Ahora, ante el Elche, tenemos otra final y buscaremos puntuar fuera de casa para escalar puestos en clasificación".