Liberto: "Todos tenemos que estar unidos en esta situación"

Liberto: "Todos tenemos que estar unidos en esta situación"

Declaraciones del extremo en rueda de prensa
Jueves, 28/04/2022 - 12:48
Compartir artículo

Liberto ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina. El extremo ha afirmado que "el equipo está concienciado de los partidos que nos quedan y sobre todo del choque de este domingo, que es crucial para nosotros. Estamos trabajando esta semana bien, con confianza y deseando que llegue ya el encuentro frente al Linares Deportivo". 

El conjunto de José Manuel Aira suma tres partidos empatando de forma consecutiva. Sobre esta situación, Liberto ha remarcado que "con el corazón en la mano creo que hemos sido merecedores de tener más puntos de los que tenemos en estos momentos. En el campo compiten dos equipos y nosotros no hemos tenido esa pizca de fortuna. Yo creo que hemos generado ocasiones, hemos defendido bien pero nos falta aún poco más para que nos lleguen esas victorias que nos acerque a la salvación". 

"El míster nos transmite confianza, tranquilidad y seguridad en nosotros. Este domingo tenemos que ganar para acercarnos a la salvación"

A falta de cinco jornadas para la conclusión de la temporada, el UCAM Murcia sigue en los puestos rojos de la tabla del grupo II de Primera RFEF a ocho puntos del Sevilla Atlético, equipo que marca la salvación. "Yo he vivido situaciones parecidas en mi trayectoria. Son momentos delicados y creo que ni Club, ni la afición, no se esperaban que fuera así el curso. Esto es fútbol. Las circunstancias y algunas veces el juego han decidido que estemos en esa situación. Ahora mismo tenemos que estar unidos. El vestuario es fuerte mentalmente y solo nos falta esa victoria", subrayó Liberto. 

Desde dentro, Liberto ha matizado que "en el vestuario solo se habla del partido del Linares. Ganando tenemos muchas opciones de salvarnos. Todos estamos comprometidos en el día a día y con este Club. Vamos a muerte porque se acaban las opciones".