Liberto: “El equipo ha trabajado bien durante toda la semana”

Liberto: “El equipo ha trabajado bien durante toda la semana”

Viernes, 03/09/2021 - 12:59
Compartir artículo

El jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol Liberto Beltrán ha atendido a los medios de comunicación antes de partir hacia Sevilla para el encuentro que nos enfrentará mañana con el Betis Deportivo.

El jugador castellonense asegura que el equipo está “con ganas de sumar los tres puntos”.

Tras incorporarse al 100% a las sesiones de entrenamiento, el extremo explica que ”el equipo ha trabajado bien toda la semana en las mejores condiciones posibles y creo que vamos a hacer un buen partido en el que intentaremos ganar”.

Liberto ya pasó por la Ciudad Deportiva Luís del Sol. “Es un partido especial porque estuve ahí en el Betis. Sus jugadores pronto estarán al máximo nivel y es un filial que cuida mucho el balón e intentan recuperarlo cuando no lo tienen de manera inminente. Va a ser un partido muy complicado”, aseguró.

Tras una lesión en pretemporada, Liberto volvió a los terrenos de juego en la primera jornada de liga. “El otro día jugué cinco minutos y me encontré muy bien. La semana anterior sólo había realizado dos entrenamientos, es normal que no jugara más, yo lo entiendo. Ahora estoy bien y en condiciones para disputar los minutos que el míster estime oportunos para ayudar al equipo en lo máximo que pueda”, sentenció.