Equipaciones - UCAM - Hummel

Las nuevas equipaciones del UCAM Murcia CF para la temporada 2023/24

Las equipaciones estarán próximamente a la venta
Sábado, 22/07/2023 - 11:26
Compartir artículo

Ya está aquí la nueva piel del UCAM Murcia Club de Fútbol para la temporada 23/24. Por cuarta temporada consecutiva, Hummel y el departamento multimedia de la UCAM han creado dos equipaciones únicas, con un estilo vintage, que se sitúan a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño deportivo. Dos novedades destacan por encima del resto: una segunda equipación totalmente distinta y un detalle en el cuello para una mayor elegancia en su diseño. 

Primera equipación

El azul baña con total protagonismo nuestra camiseta principal con la que el equipo universitario buscará alcanzar grandes éxitos en el grupo IV de 2ª RFEF. Los detalles en las mangas van marcados por un beige-crema, al igual que el escudo, nombre, dorsal y el naming de UCAM Universidad en el frontal.

Segunda equipación

Se trata de una equipación totalmente novedosa. Sin duda será una de las que más despierten la curiosidad dentro de nuestros aficionados. Por primera vez en nuestra historia, el UCAM Murcia CF contará con una equipación totalmente beige-crema. Una edición singular que irá acompañada de dos listas verticales en el centro de la camiseta con nuestros colores más significativos: azul y dorado. Los detalles en las mangas van marcados por nuestro azul, al igual que el escudo, dorsal, nombre y el naming de UCAM Universidad en el frontal.

Tejido BeCool                                                                                                                    

El tejido seguirá contando con la tecnología BeCool, desarrollado con fibra de multifilamento y con estructura de panel de abeja que incrementa la resistencia de las prendas, la transpirabilidad y el confort. Además tienen un acabado hidrófilo que permite el control de la humedad y la regulación de la temperatura corporal. Por último, cabe destacar que el gramaje de nuestras equipaciones, gracias a la tecnología BeCool, es menor, por lo que es más liviana, pesa menos, y favorece el rendimiento de los jugadores.

Las equipaciones estarán a la venta próximamente.

Spot de presentación

Al igual que la temporada pasada, el vídeo de presentación de nuestras equipaciones oficiales para esta temporada ha sido llevado a cabo por el departamento de Multimedia de la UCAM, bajo la dirección de Juan Pablo Mendoza, y realización de César Poveda. Grabado en la ciudad de Murcia y en el Estadio BeSoccer La Condomina, han tenido como protagonistas a tres jugadores del primer equipo: José Fran, Fran Lara y José Cruz.