La segunda parte condena al Juvenil A (2-1)

La segunda parte condena al Juvenil A (2-1)

El Elche CF remontó el gol inicial de Cayu con dos tantos tras el descanso
Miércoles, 25/01/2017 - 19:08
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha caído derrotado (2-1) frente al Elche a domicilio. El conjunto de Julio Cardozo se adelantó con el tanto de Cayu, pero dos goles en la segunda parte de los locales condenaron al conjunto universitario. 

El encuentro comenzó poniéndose bastante de cara para el Juvenil A. En el minuto 10, Cayu marcó de cabeza tras un excelente saque de esquina. Con el gol encajado, el equipo ilicitano intentó reaccionar, pero la zaga universitaria se mostró segura y ordenada, impidiendo cualquier acercamiento peligroso del rival. Incluso, Salinas tuvo en sus botas el 0-2 para los hombres de Julio Cardozo. El lanzamiento del centrocampista no fue gol por centímetros, ya que el balón acabo golpeando directo en la madera. 

Tras el descanso, el Elche CF consiguió empatar el marcador al inicio de la segunda parte. Los locales salieron enchufados, marcando un ritmo altísimo de juego. El técnico universitario buscó mover el banquillo para contrarrestar el juego ofensivo del conjunto ilicitano. Sin embargo, los universitarios no encontraban la clave para parar al equipo rival. De este modo, en el minuto 76, llegó el definitivo 2-1. Ismael marcó su segundo tanto personal con un zapatazo desde la frontal, que fue imparable para Fran Delma. A raíz de esta acción, los universitarios buscaron el empate en el tramo final, pero no fue suficiente para rascar algo positivo de esta complicada salida en la Ciudad Deportiva del Elche CF.

Ficha técnica:

Elche CF: Juanma, Etxebe, Juan, Ramón, Edu, Jero. Georgie, Benit, Porras, Valero y Ismael.

UCAM Murcia CF: Fran Delma, Johan, Cayu, Juande, Juanse, Paco, Jony, Félix, Tyler, Salinas y Sergio. También jugaron Camcho, Alonso, Andrés y Diego Fuster.

Goles: 0-1 (Cayu, 10´); 1-1 (Ismael, 55´); 2-1 (Ismael, 76´)