La salvación del Juvenil A pasa por el José Barnés

La salvación del Juvenil A pasa por el José Barnés

El conjunto de Julio Cardozo se enfrenta este domingo a las 12:15h al Albacete Balompié

Los universitarios afrontan la recta final de temporada con el objetivo de obtener la salvación en División de Honor
Sábado, 18/02/2017 - 11:37
Compartir artículo

Llega la recta final del campeonato y a partir de este momento, cada punto que haya en juego  puede hacerte alcanzar la permanencia o caer directamente al pozo que te hace jugar en Liga Nacional la próxima temporada. En esta situación se encuentra nuestro Juvenil A, que recibe la visita del Albacete Balompié este domingo a las 12:15h en el José Barnés. Los de Julio Cardozo quieren hacerse fuertes en casa y volver así a la senda de la victoria. 

Los universitarios se enfrentarán al Albacete Balompié, que se sitúa undécimo a cinco puntos de distancia. Los manchegos llegan con la moral reforzada tras vencer (0-1) al Kelme CF a domicilio, ya que supuso obtener un colchón importante para esta recta final del campeonato. 

Para el duelo de este domingo, Julio Cardozo podrá contar con todos sus efectivos. Los universitarios vienen de perder (3-0) en el campo del CD Roda. Por esa razón, el Juvenil A saldrá al césped del José Barnés con la única misión de obtener los tres puntos ante su afición y sumar así una victoria que subiría la autoestima de los futbolistas para encarar de la mejor forma posible los últimos enfrentamientos ante equipos directos como el ADM Lorquí y el CF Huracán Moncada.

Esta es la lista de convocados de Julio Cardozo: Juan Pablo, Rubén de Gea, Juanse, Johan, Cayu, Paquito, Juande, Paco Carrillo, Alonso, Sergio, Salinas, Camacho, Tyler, Andrés, Diego Fuster y Jony.