DATOS PREVIA

La previa en datos: UCAM Murcia - San Roque de Lepe 

Miércoles, 08/03/2023 - 17:38
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá este sábado a las 12:00h al San Roque de Lepe en el Estadio BeSoccer La Condomina, en un encuentro correspondiente a la jornada 25 del Grupo IV de Segunda RFEF. A continuación, os dejamos los datos más curiosos de este encuentro liguero:

 

-El UCAM Murcia CF acumula 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El conjunto murciano no pierde desde el 10 de diciembre del pasado año 2022.

 

-El UCAM Murcia CF es el único equipo del Grupo IV de Segunda RFEF que se mantiene invicto como local. Los de Jorge Romero han sumado seis victorias y seis empates en los doce partidos que se han disputado en el Estadio BeSoccer La Condomina hasta la fecha. 

 

-El cuadro universitario ocupa la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, mientras que el San Roque de Lepe se encuentra en la novena posición. 

 

-Ambos equipos han ganado nueve partidos hasta la fecha. La diferencia de cuatro puntos en la clasificación viene marcada por los cuatro empates más que ha cosechado el UCAM Murcia CF en comparación con el San Roque de Lepe.

 

-El UCAM Murcia CF, con 34 goles anotados hasta la fecha, es el segundo equipo más goleador del Grupo IV de Segunda RFEF. Además, los de Jorge Romero acumulan siete partidos consecutivos marcando al menos un gol.

 

-En la primera vuelta, el UCAM Murcia CF derrotó por un gol a dos al San Roque de Lepe, en lo que fue la primera victoria a domicilio de la temporada para el cuadro universitario.

 

-Chumbi, con seis tantos anotados hasta la fecha, es el máximo goleador del UCAM Murcia CF. En el San Roque de Lepe es Santisteban el que más veces ha visto puerta esta temporada. El jugador cedido por parte del Sevilla ha marcado cuatro goles en lo que llevamos de campaña.