Datos Previa - Cádiz Mirandilla

La previa en datos: UCAM Murcia - Cádiz CF Mirandilla

Siempre de la mano de Halcón Viajes
Viernes, 18/11/2022 - 10:07
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este domingo, a las 17:00h, al Cádiz CF Mirandilla en el BeSoccer La Condomina. A continuación, os dejamos los datos más curiosos de este encuentro correspondiente a la undécima jornada del grupo IV de 2ª RFEF:

-La última vez que el conjunto universitario y el filial cadista se enfrentaron fue en noviembre de 2019. Aquel partido en el BeSoccer La Condomina acabó con empate a uno.

-El UCAM Murcia tan solo ha perdido uno de los últimos siete partidos que ha disputado, mientras que el filial cadista acumula seis jornadas sin conocer la derrota (cuatro victorias y dos empates)

-El UCAM Murcia todavía no conoce la derrota en el Estadio BeSoccer La Condomina. Los universitarios han cosechado dos victorias y tres empates hasta la fecha en su feudo.

- Los andaluces no conocen la derrota aún fuera de casa esta temporada. Han sumado dos victorias y tres empates en sus cinco partidos que ha disputado a domicilio. 

-El Cádiz Mirandilla ha anotado catorce goles hasta la fecha, tres más que el UCAM Murcia. Por otro lado, ambos conjuntos han encajado ocho goles.

-De los cinco filiales que hay en el grupo IV de Segunda RFEF, el Cádiz Mirandilla es el mejor clasificado. Ocupa la cuarta posición, con 18 puntos sumados en 10 jornadas.

-Manu Ramirez y Alfredo son los máximos goleadores del UCAM Murcia, con dos tantos cada uno. En el conjunto gaditano, Peru Ruiz es el que más goles (4) ha anotado hasta la fecha.

-El colegiado Gòdia Solé, del comité catalán, será el encargado de arbitrar este encuentro liguero.

- Este encuentro se verá en directo por Popular Televisión (TDT) y WebDirecto.com (Online)