Previa - La Unión - Cáser

La Previa del UCAM Murcia CF -FC La Unión Atlético

Segundo derbi regional de la temporada en el Estadio BeSoccer La Condomina
Viernes, 06/10/2023 - 12:38
Compartir artículo

El Universidad Católica Club de Fútbol regresa este fin de semana a casa. Los universitarios, que suman dos de dos en su estudio, afrontarán un nuevo derbi regional. A partir de las 12h, el conjunto que dirige Víctor Cea se medirá al Fútbol Club La Unión Atlético. Este partido se podrá vivir en directo por Popular Televisión Murcia (TDT) y FootballClub (online). 

El conjunto universitario quiere volver a la senda del triunfo este domingo tras su último tropiezo en casa del Atlético Antoniano. Los universitarios hicieron un buen partido, aunque una jugada puntual y un gol anulado, en el tiempo de descuento, por una falta inexistente decidió el choque a favor de los andaluces por 1-0. 

El UCAM Murcia Club de Fútbol suma de tres en tres en casa esta temporada tras sus victorias ante El Palo y el filial del FC Cartagena. En esta nueva jornada, buscará seguir en esa línea y tendrá que vencer a un Fútbol Club Atlético Unión, que viene de ganar (3-2) en su último partido liguero frente al Vélez CF, pero aún no ha conseguido puntuar fuera en este inicio de temporada. 

Ambos equipos será la primera vez que se enfrenten en partido oficial, aunque ya se vieron las caras en esta pretemporada. Aquel choque amistoso se decidió con victoria de los universitario por la mínima en El Mayayo gracias a un tanto de Yasser. 

El colegiado del encuentro Martínez Vilches del comité valenciano.