Previa - WEB

La Previa del UCAM Murcia CF - FC Cartagena ‘B’

Primer derbi regional de la temporada
Sábado, 23/09/2023 - 09:00
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol regresa este domingo al Estadio BeSoccer La Condomina a partir de las 12h. Los universitarios tendrán que verse las caras ante el filial del FC Cartagena, lo que será el primer derbi regional de esta temporada 2023/24. Este partido, correspondiente a la jornada 4 del grupo IV de 2ª RFEF, se podrá ver en directo por Popular TV (TDT) y FootballClub (online).

Los de Víctor Cea vienen de empatar (1-1) en casa del Orihuela CF. El equipo consiguió adelantarse en el marcador a través de Ramón Blázquez, pero los locales evitaron la victoria universitaria en una disputada segunda parte.

Por el otro lado, el filial del Cartagena ha tenido un comienzo de temporada bastante titubeante. Con solo un punto en su haber en tres jornadas (dos derrotas y un empate), los albinegros están en busca de una reacción y con le objetivo de sumar la primera victoria de la temporada. En su último encuentro, sufrieron una derrota 1-2 en casa ante el Vélez CF, lo que resalta la necesidad de conseguir puntuar para huir de los puestos rojos de la tabla.

El último enfrentamos entre estos dos equipo celebrado en el Estadio BeSoccer La Condomina se vivió la temporada pasada. Los universitarios firmaron un excelente partido y se impusieron (1-6) con autoridad ante su afición.

El árbitro designado para este derbi regional es el colegiado  Martínez Campillo del comité balear.