Josema - Ramón - Caser

La Previa del Orihuela CF - UCAM Murcia CF

Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en un choque oficial
Sábado, 16/09/2023 - 09:44
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol afronta este domingo, a partir de las 19:30h, su segunda salida de la temporada 2023/24. En esta ocasión, los de Víctor Cea se medirán al Orihuela CF en el Municipal de Los Arcos por primera vez en su historia.

Los universitario llegan a esta tercera jornada con la confianza reforzada tras la victoria (1-0) conseguida en el Estadio BeSoccer La Condomina frente a El Palo FC gracias al tanto del delantero Arturo. Una victoria especial ya que sirvió para sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Sin embargo, a pesar del triunfo, el UCAM Murcia Club de Fútbol quiere seguir dando un paso en su construcción de juego y lo quiere hacer sumando de tres en tres. En el césped le esperará un Orihuela CF que aún no ha puntuado en este inicio liguero. Los de Óscar Sánchez han caído en sus dos partidos oficiales disputados hasta el momento (Sevilla Atlético y CD Vélez) y su intención será alzarse con la victoria en su campo y ante su afición.

Los locales son un equipo recién ascendido a esta categoría de 2ª RFEF, pero cuenta con jugadores determinantes como Juanmi Callejón, Armando Ortiz o el experimentando centrocampista Miguel de las Cuevas, que fue presentado ante los medios de comunicación en esta semana previa a este choque liguero.

Este partido inédito será dirigido por el colegiado Álvarez Dorado del comité andaluz.