Luque - Previa - Manchego

La Previa del CD Manchego - UCAM Murcia CF

Los universitarios necesitan puntuar lejos del Estadio BeSoccer La Condomina
Viernes, 15/03/2024 - 10:32
Compartir artículo

Llega el momento de la verdad. El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol necesita puntuar este sábado, a partir de las 17h, en su visita al Polideportivo Juan Carlos I, campo del Club Deportivo Manchego.
A falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato, los universitarios afrontan un encuentro decisivo ante un equipo que suma seis empates consecutivos y ocupa los puestos de descenso del grupo IV de 2ª Federación.

Ambos equipos necesitan ganar. Los locales buscarán darle una alegría a su afición brindándole la primera victoria de este 2024, mientras que los de Monteagudo son conscientes que sumar esos tres puntos serán claves para seguir vivos en sus opciones de alcanzar los puestos de playoffs de ascenso, huir del descenso y volver a ganar lejos del Estadio BeSoccer La Condomina. Su última victoria a domicilio fue frente a El Palo (0-2) con goles de Ramón Blázquez y Arturo.

En la primera vuelta, este encuentro finalizó con empate (1-1) en tierras murcianas. Ale adelantó a los visitantes y nuestro delantero Arturo marcó el gol de la igualada.  

El colegiado designado para este encuentro es el árbitro Palomares Guitierrez del comité andaluz.