Javi Ramírez - Crónica

La Previa del CD Estepona - UCAM Murcia CF

Será la primera vez que nos enfrentemos en partido oficial
Sábado, 11/11/2023 - 11:16
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja este fin de semana a tierras andaluzas para afrontar un nuevo partido liguero. Este domingo a partir de las 12h, los universitarios se medirán al Club Deportivo Estepona en el Municipal Francisco Muñoz Pérez por primera vez en temporada regular. Nuestros aficionados podrán seguir en directo este choque a través de FootballClub (online).

Con 14 puntos en la clasificación, el conjunto de Víctor Cea llega a esta jornada tras empatar (1-1) en el Estadio BeSoccer La Condomina ante el Club Deportivo Manchego. El delantero Arturo, que es el máximo goleador, fue el autor del 1-1 al filo del pitido final para mantener nuestro estadio invicto.

La línea del equipo en casa está siendo muy positiva, pero fuera de casa el UCAM Murcia Club de Fútbol no está pudiendo puntuar, a pesar de las ocasiones y los méritos. El objetivo de este fin de semana es sumar la primera victoria del curso a domicilio ante un Club Deportivo Estepona que necesita volver a sumar de tres en tres.

Los andaluces, bajo las órdenes de Ángel Rodríguez tras la destitución de Javi Sánchez en el pasado mes de septiembre, se encuentran a un punto del playoff y del descenso tras una derrota (Sevilla Atlético) y un empate (Vélez CF) en sus dos últimos partidos ligueros.

Como locales, el CD Estepona ha disputado cinco partidos con un balance de dos victorias (Águilas FC y Racing Cartagena Mar Menor), un empate (Vélez CF) y dos derrotas (Marbella FC y Cádiz Mirandilla).

El colegiado designado para el CD Estepona - UCAM Murcia CF es el colegiado Delfa Ramos del comité extremeño.