Previa - Antoniano

La previa del CD Antoniano - UCAM Murcia CF

Sábado, 30/09/2023 - 15:53
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja este fin de semana a tierras andaluzas para medirse al Club Deportivo Antoniano. Este domingo, a las 12h en el Municipal de Lebrija, ambos equipos se verán las caras por primera vez en un partido oficial.

Los universitarios se encuentran en una buena dinámica de resultados. Tras la derrota en Marbella,  el equipo de Víctor Cea ha sumado dos victorias, ambas como locales, y un empate en casa del Orihuela. Ahora, en esta nueva jornada, los universitarios saldrán al césped con el objetivo de alzarse con la primera victoria de la temporada lejos del Estadio BeSoccer La Condomina.

El partido no será facil. Los universitarios se verán ante un recién ascendido CD Antoniano que necesita puntuar para alejarse de los puesto rojos de la clasificación. Con solo 4 puntos, los andaluces buscarán repetir el resultado conseguido en su último partido como locales donde ganaron (2-0) al Sevilla Atlético. En una superficie de césped y con el calor de su gente, los Diego Galiano buscarán la victoria para resarcirse de su derrota (2-1) frente al Vélez CF en la última jornada liguera. 

El colegiado De La Mata Martínez, del comité madrileño, será el encargado de arbitrar este encuentro liguero.