Mena - Previa

La Previa del Betis Deportivo - UCAM Murcia CF

Duelo liguero por los puestos altos de la tabla
Viernes, 13/10/2023 - 10:38
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja este fin de semana hasta tierras andaluzas para enfrentarse al filial del Real Betis Balompié. Los de Víctor Cea afrontan este partido con el objetivo de sumar la primera victoria de esta temporada a domicilio. Este encuentro, que se disputará este domingo 15 de octubre a las 11:30h en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, se podrá ver en directo a través del canal oficial de YouTube del conjunto sevillano.

Tras haber sumado nueve de nueve como local, el UCAM Murcia Club de Fútbol quiere cambiar su dinámica de resultados lejos del Estadio BeSoccer La Condomina. La última victoria (3-1) en el derbi regional frente al FC La Unión Atlético refuerza la moral del conjunto universitario de cara a este nuevo compromiso liguero ante un Betis Deportivo, que aún no conoce la derrota aún en este inicio de temporada. Ambos equipos se encuentran empatados a puntos en la tabla (10 puntos), aunque los andaluces vienen de sumar tres empates consecutivos: Vélez FC, Sevilla Atlético y San Roque.

Duelo de delanteros

Este domingo veremos en acción a dos de los máximos goleadores del grupo IV de 2ª RFEF. Ginés Sorroche con cinco goles es el artillero del Betis Deportivo, mientras que Arturo es el Rey del gol del UCAM Murcia CF con 4 dianas.

El joven atacante, natural de Lorca, ha hecho gol en cuatro de los últimos cinco partidos del conjunto andaluz. Sin embargo, el experimentado delantero llega a este duelo con la puntería afinada tras su hat-trick ante el FC La Unión Atlético en el Estadio BeSoccer La Condomina.

 Rivales históricos

Betis Deportivo y UCAM Murcia Club de Fútbol se han visto hasta en 16 ocasiones en partido oficial. Este fin de semana será la novena vez que visite el conjunto universitario la Ciudad Deportiva Luis del Sol con un balance de dos victorias, dos derrotas y cuatro empates. Su último enfrentamiento se vivió la temporada pasada y finalizó con tablas (0-0) en el marcador.

El colegiado designado para este encuentro será Méndez Hernández del comité canario.