Fran Lara

La previa con Caser: Vuelta a casa

Domingo 15 de enero a las 12h. en el BeSoccer La Condomina
Viernes, 13/01/2023 - 12:17
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo a las 12h. al Recreativo de Huelva en el Estadio BeSoccer La Condomina. Dejamos atrás un año muy duro y volvemos a jugar en casa con el objetivo de reconducir la situación actual y seguir en la lucha para entrar en playoffs.

Nuestro primer partido del año, en el Pitín, acabó con el resultado de 0-0 frente al Mar Menor. El conjunto universitario sacó un punto en territorio sanjaviereño pese al dudoso gol anulado en los instantes finales. En cambio el Recreativo de Huelva, nuestro rival en la jornada 17, viene de golear en el Nuevo Colombino al Mancha Real (4-0) gracias a los goles de Iago Díaz, Caballero, Sergio Chinchilla y Mbaye.

El Recreativo de Huelva se sitúa segundo con 36 puntos, a 8 puntos del líder, mientras que el UCAM Murcia CF adopta la séptima posición, a tan solo 3 puntos de puestos de playoffs de ascenso a Primera RFEF. El UCAM no ha conocido la derrota en el feudo universitario y por su parte, el Recreativo es el tercer mejor visitante del grupo IV de Segunda RFEF.

Los onubenses han incorporado en las últimas horas a nuestro ex canterano Salinas que pasó varios años en el Juvenil A y el filial

Este encuentro será dirigido por el colegiado Carralero Calvo, del comité madrileño, y será transmitido en directo por La7 TV (TDT) y WebDirecto (PPV)

Etiquetas