Abenza

La previa con Caser: Visita al San Juan Bosco

El UCAM Murcia CF quiere proseguir con la buena racha de resultados
Jueves, 23/02/2023 - 12:47
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo a las 12h. el Municipal San Juan Bosco para verse las caras con el Utrera en el choque perteneciente a la vigesimotercera jornada del grupo IV de Segunda RFEF. Los universitarios quieren continuar con la fantástica racha de resultados que acumulan desde hace varias semanas ante un Utrera al que le está costando sumar de tres en las últimas jornadas.

Los pupilos de Jorge Romero ostentan la tercera plaza y quieren competirle la segunda a un Recreativo de Huelva que recibe la visita este fin de semana del líder destacado, el Antequera. Los nuestros no conocen la derrota desde hace dos meses y medio (10 de diciembre vs Recreativo Granada) y han sumado 18 de los 24 puntos disputados. Rafa Chumbi es el máximo goleador con 6 goles seguido de Manu Ramírez con 4. 

Llegamos tras empatar en casa ante el Mancha Real. Tras sumar 4 triunfos consecutivos, el último choque se nos escapó en los instantes finales, no obstante las sensaciones dentro del equipo son fantásticas a todos los niveles.

Por su parte, el Utrera es colista con 18 puntos. Ha sumado 3 de los últimos 15 puntos disputados y se encuentra a 8 puntos de la salvación. Es el Club que más goles encaja del grupo con una diferencia de once tantos con el que le sigue (40 goles en contra seguido del Cádiz Mirandilla con 29). A su vez son el equipo que menos veces ha visto puerta (17 ocasiones) empatado con el Xerez Deportivo y el Betis Deportivo. No obstante, el San Juan Bosco es uno de los campos complicados de la categoría y seguro que gozamos de un disputadísimo encuentro.

Solo nos hemos enfrentado en una ocasión, fue en la ida de esta misma campaña y el choque terminó con empate sin goles.