previa

La previa con Caser: Último partido del año

Domingo 18 de diciembre a las 12h en el Estadio BeSoccer La Condomina
Viernes, 16/12/2022 - 11:25
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al FC Cartagena B en el Estadio BeSoccer La Condomina. Será la primera vez que nos veamos las caras con el filial albinegro. El encuentro se podrá seguir en directo en La7 (TDT) y en Web Directo (Streaming).

Ha sido un año natural muy duro. Un descenso doloroso desde Primera RFEF y una difícil adaptación a una categoría en la que todo se iguala.

12 meses duros. Meses de trabajo y autoconocimiento. El objetivo desde ya es revertir la situación actual y poder colocar al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en el lugar que se merece.  

Para recorrer ese camino tendremos que ir paso a paso y el primero será el próximo domingo ante el filial del FC Cartagena. Ojalá cerrar el año con una sonrisa que no vuelva a despegarse de nuestra cara hasta el final de 2023. Los albinegros están envueltos en una dinámica muy positiva y han sumado por triunfos los cinco últimos encuentros que han disputado. El equipo de Pepe Aguilar muestra uno de los juegos más efectivos del grupo y siguen escalando posiciones hasta rondar los puestos de playoff de ascenso.

Llegamos tras una dura derrota en Granada ante el filial nazarí pero volvemos a nuestro feudo, donde nos hemos mostrado inexpugnables hasta la fecha con un balance de tres victorias y cuatro empates en siete encuentros.

Ojalá este solo sea el principio de un año histórico, seguro que de vuestra mano, afición, lo conseguiremos.