isra cano

La previa con Caser: UCAM Murcia CF - Polideportivo El Ejido

Domingo 16 de mayo a las 18h. en el Municipal de Santo Domingo
Jueves, 13/04/2023 - 11:22
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita este domingo el Municipal Santo Domingo para medirse frente al Polideportivo El Ejido en el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo IV de 2º RFEF. El choque se disputará a las 18h y ambos equipos tienen la necesidad de sumar de tres. Los ejidenses quieren seguir cogiendo distancia de los puestos de peligro mientras que los chicos de Víctor Cea deben vencer para afianzar los puestos de playoff ascenso a Primera RFEF.

Tras la victoria por 1-0 frente al líder, el Antequera CF, los universitarios afrontan un nuevo partido lejos del BeSoccer La Condomina con la idea de volver a conseguir una victoria fuera de casa, como ya pasó hace un par de semanas frente al Cádiz Mirandilla. El balance del UCAM Murcia CF como visitante es de 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas en un total de 14 partidos. Los de Víctor Cea son el décimo mejor equipo del grupo lejos de casa.

Por su parte, el Polideportivo El Ejido está situado en la decimosegunda posición con 36 puntos en 29 partidos. Están a un punto del equipo que marca el playout de descenso y a cuatro del Xerez Deportivo, equipo que marca la línea del descenso. El conjunto almeriense llega al encuentro con el siguiente balance como local: 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas en 14 partidos. Cabe destacar que el Polideportivo El Ejido es el cuarto peor local del grupo.

El partido de la primera vuelta entre estos dos equipos acabó con un resultado de 1-1. El gol universitario fue obra de Rafa Chumbi. El balance histórico entre ambos conjuntos es de 4 victorias para el UCAM Murcia CF, 4 empates y 3 derrotas.

El choque se podrá seguir por Football Club (PVP).