aficion

La previa con Caser: UCAM Murcia CF - Mar Menor

Domingo 7 de mayo a las 12h. en el Estadio BeSoccer La Condomina
Viernes, 05/05/2023 - 13:21
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este domingo en el Estadio BeSoccer La Condomina al Mar Menor en un nuevo derbi que corresponde a la trigésimo tercera y penúltima jornada del grupo IV de 2ª RFEF. El choque se disputará a las 12h. y enfrentará a un UCAM Murcia que quiere jugar los playoffs y un Mar Menor que ha logrado salvar la categoría. Se podrá vivir en directo en La7 .


Tras la derrota por la mínima el pasado fin de semana en las instalaciones de La Manga Club frente al FC Cartagena B, los universitarios quieren sumar de tres y no dejar escapar la promoción de ascenso a Primera RFEF. Se trata de la primera derrota y del primer gol en contra desde que Víctor Cea se hizo cargo del equipo. El balance de los universitarios como local es de 7 victorias y 9 empates en los 16 partidos disputados en el Estadio BeSoccer hasta el momento, con 27 goles a favor y tan solo 9 en contra. El conjunto murciano es el cuarto mejor local del grupo IV de Segunda RFEF.


Por su parte, el Mar Menor está situado en la octava posición con 44 puntos. El conjunto de San Javier llega al choque con el siguiente balance lejos de casa: 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas, con 17 goles a favor y 22 goles en contra. Como visitante ocupa la decimoprimera posición del grupo IV de 2ª RFEF con 17 puntos.

El partido de la primera vuelta entre estos dos equipos acabó con un resultado de empate a cero sobre el césped de El Pitín.