Isra Cano

La previa con Caser: Recreativo de Huelva - UCAM Murcia CF

Domingo 14 de mayo a las 12h. en el Nuevo Colombino
Jueves, 11/05/2023 - 11:16
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el Nuevo Colombino el próximo domingo con la firme convicción de certificar el objetivo del playoff de ascenso a Primera RFEF. El choque se disputará a las 12h. y los universitarios dependen de ellos mismos para poder disputar las eliminatorias que dan acceso a la categoría de bronce del fútbol nacional. El choque se podrá se podrá seguir en La7 y en Fútbol Directo (PVP).

Los universitarios llegan a este transcendental duelo tras vencer con contundencia al Mar Menor en el Estadio BeSoccer La Condomina. El cuadro de Víctor Cea es uno de los equipos con mejor dinámica de toda Segunda RFEF y prueba de ello es que, desde noviembre de 2022, la única derrota sufrida por los nuestros fue en el desplazamiento de hace dos semanas a Cartagena. Actualmente somos el segundo equipo más goleador del grupo (empatados con Recreativo Granada y Atlético Sanluqueño) y el tercero menos goleado (tras Antequera y Recreativo de Huelva). Rafa Chumbi sigue siendo el máximo anotador para los nuestros.

El conjunto del Recreativo de Huelva lo dirige nuestro ex jugador Abel Gómez. Actualmente ocupan la segunda plaza y no conocen la derrota desde finales de febrero cuando cayeron en casa ante el Antequera. Tienen la segunda plaza en el bolsillo con una renta de 6 puntos sobre el tercer clasificado y llegan tras sumar tres triunfos consecutivos (Vélez, Torremolinos y Mancha Real). Además, en los últimos cinco duelos solo han encajado un gol. Son el quinto equipo más goleador del grupo con 38 goles, 7 menos que los nuestros cerca de los 37 de Vélez, Cádiz Mirandilla o Cartagena 'B'. Su máximo anotador es Caballero con 13 tantos en su casillero.

Nos hemos enfrentado en nueve ocasiones con el cuadro onubense con un balance de cinco triunfos para los nuestros, un empate y tres derrotas.