David Luna

La previa con Caser: La última batalla

Domingo 11 de junio a las 12h en la Ciudad Deportiva Wanda
Miércoles, 07/06/2023 - 12:45
Compartir artículo

El próximo domingo 11 de junio, a las 12:00 horas, se llevará a cabo el enfrentamiento decisivo entre el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Atlético de Madrid B en la Ciudad Deportiva Wanda. Este emocionante partido marcará la vuelta de la final del playoff de ascenso para ascender a la Primera RFEF por lo que ambos equipos lo dejarán todo en el campo. Cabe destacar que, a la conclusión de los 120' con empate en el marcador, vencería el combinado rojiblanco.

En el partido de ida, disputado en el Estadio BeSoccer La Condomina, UCAM Murcia CF y Atlético de Madrid B empataron 1-1. El encuentro estuvo lleno de intensidad y emoción desde el pitido inicial. Fue Pito Camacho quien adelantó al UCAM Murcia CF en la primera mitad, tras recoger un pase picado de Javi Moreno y definir con un sutil remate de cabeza por encima del meta visitante. Sin embargo, en la segunda parte, Carlos Martín del Atlético de Madrid B igualó el marcador con un certero cabezazo, poniendo el 1-1 definitivo en el marcador. En la recta final disfrutamos de un par de ocasiones muy claras que repelió el guardameta visitante.

El conjunto de Víctor Cea buscará aprovechar el gran desplazamiento de aficionados universitarios para conseguir una comunión perfecta equipo/afición y buscar así un ascenso a la categoría que nunca debimos abandonar. Por otro lado, el Atlético de Madrid B no se quedará atrás y buscará aprovechar el empate conseguido en el partido de ida. Con jugadores jóvenes y talentosos, el equipo madrileño intentará desequilibrar la balanza a su favor y obtener la victoria que les asegure el ascenso a la Primera RFEF tras haber ascendido este año desde Tercera RFEF.

Antes del choque de la semana pasada solo nos habíamos enfrentado una vez con el equipo que dirige nuestro ex técnico Luis García Tevenet: fue en pretemporada y caímos sobre el césped del Pinatar Arena.