Fran Lara

La previa con Caser: FC Cartagena B - UCAM Murcia CF

Domingo 30 de mayo a las 12h. en La Manga Club
Jueves, 27/04/2023 - 13:13
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita este domingo las instalaciones de La Manga Club para enfrentarse al FC Cartagena B en el partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del Grupo IV de 2ª RFEF. El choque se disputará a las 12h. y enfrentará a un UCAM Murcia CF que quiere seguir asentándose en las posiciones de de playoff y un filial albinegro que busca alejarse de los puestos de peligro.

Tras el empate sin goles del pasado fin de semana en el Estadio BeSoccer La Condomina frente al Recreativo Granada, los universitarios quieren volver a sumar de tres y seguir con la buena racha de resultados desde que Víctor Cea, cuyo bagaje hasta el momento es de 3 victorias y 1 empate, se hizo cargo del equipo. Otra de los factores que están marcando la etapa de Víctor Cea es el poder defensivo, desde la llegada del madrileño no han encajado ni un gol. El balance del UCAM Murcia CF como visitante es de 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en 15 partidos, ocupando la quinta posición con 20 puntos lejos de casa. Los murcianos han logrado ver puerta en 15 ocasiones y han recibido 16  goles esta temporada como visitante.

Por su parte, el FC Cartagena B está situado en la décima posición con 40 puntos. El filial albinegro llega al choque con el siguiente balance en casa: 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas, con 19 goles a favor y 15 goles en contra. Como local ocupa la décimo segunda posición en el grupo IV de 2ª RFEF.

El partido de la primera vuelta entre estos dos equipos acabó con goleada a nuestro favor por 6-1. Los goleadores fueron Chumbi, Fran Lara, Isra Cano por partido doble, Manu Ramírez desde los 11 metros y José Fran.

El partido podrá seguirse por 7 Región de Murcia.