“La pretemporada ha sido bastante completa. Afrontamos el primer partido con ilusión”

“La pretemporada ha sido bastante completa. Afrontamos el primer partido con ilusión”

El delantero Crhistian Perales ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Mayayo
Miércoles, 21/08/2019 - 14:54
Compartir artículo

El delantero Christian Perales ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras concluir el entrenamiento matinal en El Mayayo. El universitario ha comenzado haciendo una valoración de esta pretemporada: “Yo creo que ha sido bastante completa. Faltaba gente por venir, que ha ido llegando poco a poco. Nos hemos enfrentando contra grandes equipos y se ha ido viendo el nivel del equipo. Estamos contentos por el trabajo realizado, por eso ahora afrontamos el primer partido de liga con mucha ilusión”.

“El míster ha hecho un trabajo espectacular y creo que se ha visto también reflejado en el juego. Somos un grupo prácticamente nuevo con solo 3 o 4 jugadores del año anterior. En general todos nos estamos acoplando bien al estilo de juego que quiere Rubén Albés”, añadió.

El valenciano ha marcado tres tantos en esta pretemporada y ha contado con minutos para llegar en buenas condiciones al debut liguero. “El míster me ha pedido que haga un buen trabajo sin balón, que esté bien en la presión y bueno, al final somos delanteros así que también hay que hacer goles”, explicó.

El UCAM Murcia se estrenará este domingo a las 19:30h en La Condomina frente al Atlético Sanluqueño en Liga. Respecto al rival, Perales ha afirmado que “no conozco mucho al rival. Estoy seguro que va a ser un choque complicado y seguro que nos van a poner las cosas muy difíciles. Hay que estar con los cinco sentidos y poder aprovechar cualquier ocasión que tengamos para poder conseguir los tres primeros puntos de la temporada”.

A nivel personal, el universitario no se marca ningún objetivo para campaña. “Mi intención es mejorar día a día. Ojalá me respeten las lesiones, pueda tener minutos y así poder superar los números del año pasado”, declaró.

Y a nivel colectivo, Perales ha dejado claro que “el objetivo nos lo dará la competición, según se vayan dando los partidos. Si ya vas pensando en la última jornada sin jugar antes 20 partidos, no vamos a ningún sitio. Poco a poco y partido a partido”.