La prestigiosa firma CETTI se suma al UCAM Murcia CF

La prestigiosa firma CETTI se suma al UCAM Murcia CF

Su apoyo será fundamental para conseguir la permanencia en LaLiga 1|2|3.
Jueves, 17/11/2016 - 18:58
Compartir artículo

Esta mañana, Hugo Álvarez, Tekio e Isi Ros han apadrinado la llegada al club de empresas del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de la prestigiosa firma española, Cetti.

Los futbolistas han presentado este importante acuerdo en la tienda KAMOME del centro comercial Nueva Condomina, en la que además han recogido el calzado oficial del club, que forma parte de la indumentaria de paseo con la que los jugadores llegarán a los estadios de la categoría de plata.

Referente nacional
Cetti, empresa referente en España en cuanto a calzado, es líder no solo en su sector, sino también en CALIDAD y DISEÑO.

Es una empresa innovadora, tanto en diseño y materias, como en nuevos métodos de fabricación que aplican a sus zapatos, una temporada tras otra para darle un resultado final al producto que lo hace diferente a los demás.

100% hecho en España
Desarrollan nuevos conceptos de diseño y materiales pero sin perder la calidad y la fabricación con la mejor maquinaria y el personal especializado para cada proceso. La fabricación propia permite su catalogación de 100% MADE IN SPAIN.