La Niña del Sur se une al UCAM Murcia CF

La Niña del Sur se une al UCAM Murcia CF

El nuevo patrocinador ha apadrinado la presentación de Urko Arroyo y Rafa Pàez
Jueves, 17/08/2017 - 14:25
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha anunciado esta mañana la incorporación de La Niña del Sur, empresa dedicada al sector de la alimentación, como nuevo patrocinador del club para esta nueva temporada 2017/18

Por esa razón, Juan Antonio Baños, gerente de La Niña del Sur, ha apadrinado la presentación de Urko Arroyo y Rafa Páez, como nuevos jugadores del UCAM Murcia CF, en La Condomina. 

Come bien, vive más y mejor

Con más de 30 años, La Niña del Sur continúa elaborando sus productos con ingredientes naturales, sanos y nutritivos. Su privilegiada localización, en el levante español, le permite acceder a las mejores materias primas (verduras, hortalizas, harinas, aceite de oliva, pescado, carne,…)
 
La empresa panificadora se esfuerza día a día para seguir siendo un referente en el sector de los productos precocinados congelados. Exigentes con la calidad, apuestan por la innovación y la adaptación de nuestros productos según las necesidades del consumidor, pero siempre apoyándose en las recetas tradicionales.