La Niña del Sur, fiel una temporada más al UCAM Murcia

La Niña del Sur, fiel una temporada más al UCAM Murcia

Jueves, 15/07/2021 - 18:35
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y La Niña del Sur seguirán unidos de la mano de cara a la próxima temporada 2021/22. 

La empresa de alimentación, que forma parte del UCAM Business Club desde 2017, es uno de los activos más importantes del estamento empresarial que fomenta este proyecto deportivo. 

Apadrina la llega de Armando Corbalán

Juan Antonio Baños, gerente de La Niña del Sur, ha estado arropando esta mañana a Armando Corbalán en su presentación ante los medios de comunicación en el BeSoccer La Condomina. Nuestro patrocinador ha querido desearle suerte al reciente fichaje universitario de cara a su nueva etapa con la elástica azul y dorada. 

Natural, sano y nutritivo

Con más de 30 años, La Niña del Sur continúa elaborando sus productos con ingredientes naturales, sanos y nutritivos. Su privilegiada localización, en el levante español, le permite acceder a las mejores materias primas (verduras, hortalizas, harinas, aceite de oliva, pescado, carne,…).

La empresa panificadora se esfuerza día a día para seguir siendo un referente en el sector de los productos precocinados congelados. Exigentes con la calidad, apuestan por la innovación y la adaptación de nuestros productos según las necesidades del consumidor, pero siempre apoyándose en las recetas tradicionales.