La Niña del Sur apadrina la llegada de Christian Perales

La Niña del Sur apadrina la llegada de Christian Perales

Miércoles, 26/06/2019 - 17:08
Compartir artículo

Christian Perales ha sido presentado con el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El delantero, que procede del San Sebastián de los Reyes, ha estado acompañado por el director deportivo, Pedro Reverte, así como por Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM. Además, Juan Antonio Baños, gerente de La Niña del Sur, ha ejercido de anfitrión del jugador patrocinando su presentación, evento que ha servido para anunciar su continuidad en el UCAM Business Club.

Pedro Reverte le ha dado la bienvenida: "Es un jugador que puede jugar en punta, como referencia. Viene de hacer una gran temporada haciendo 16 goles. Esperamos que nos aporte mucho. Venimos siguiéndolo varios años y este hemos podido contratarlo. Le damos las gracias por su predisposición, ha apostado desde el inicio por este proyecto".
 
Además, el director deportivo ha añadido, preguntado por los medios, que "Luis Fernández nos manifestó que si jugaba en Segunda B sería con nosotros, pero está cerca de firmar en algún proyecto en el extranjero, le apetece una aventura fuera de España. Le deseamos mucha suerte, lo ha dado siempre todo por nosotros. Destaco su compromiso desde el primer día". Sobre las renovaciones, ha señalado que "Galas tiene una propuesta, hemos avanzado y queremos cerrarlo pronto. Tiene ofertas, pero nos tiene muy en cuenta. Tiene buena predisposición para firmar. Con Toni Arranz no hemos avanzado, le pasamos una propuesta y no hemos hablado más. Creemos que se está distanciando y complicando". Por último, ha señalado que tiene avanzada la negociación con el portero Gianni y que "nos hemos fijado en Maestre y en más jugadores de ese perfil, pero casi con toda seguridad Maestre no va a venir", así como que "Kevin Presa es un jugador que nos interesa, llevamos tiempo siguiéndolo, pero tiene muchas ofertas".
 
Posteriormente, Christian Perales ha agradecido al Club y al Presidente la confianza que han puesto en él: "El UCAM Murcia es un grande, tiene un proyecto muy bonito. Llevamos años intentando unir nuestros caminos y por fin este año se ha podido hacer".
 
Ha manifestado que el de la 2019/20 "va a ser un proyecto como los que hace el UCAM Murcia: de buscar el playoff. Aquí quieren venir siempre los jugadores buenos". Se ha definido como "un delantero referencia, de jugar dentro del área. Soy un rematador. A los delanteros se nos piden goles, no me puede la presión, he venido para eso. Si todo va bien, tengo minutos y no hay lesiones, espero ver puerta muchas veces. Siempre digo que mi objetivo es mejorar el número de goles del año anterior"
 
También ha señalado que "he jugado en todos los grupos menos en el cuarto. Se está viendo en el playoff que la segunda B es muy complicada, todos los grupos son difíciles. Eso sí, creo que en el grupo IV hay mejores estadios, mejores campos, y eso propicia que pueda haber un mejor fútbol".
 
Por último ha reconocido rechazar varias proposiciones por la del UCAM Murcia: "Sí he tenido más ofertas, pero me decidí pronto para venir aquí. Aún no he hablado con Rubén Albés, pero sí he hablado mucho con el segundo entrenador, Toni Madrigal".