La mejor racha de España

La mejor racha de España


Solo el UCAM Murcia suma sus últimos cuatro partidos como victorias
Iguala el mejor arranque en 2ªB, tras la disputa de la 5ª jornada
Miércoles, 26/09/2018 - 14:10
Compartir artículo

Tras la victoria en Huelva, la racha que suma el UCAM Murcia CF en los últimos cuatro partidos de Liga le convierten en el club más en forma de las tres primeras categorías. Nadie en LaLiga Santander, en LaLiga 1|2|3 o en Segunda B ha podido igualar esta magnífica racha.

Todo comenzó ante el Recreativo Granada en la jornada 2, cuando el gol de Migue García sirvió para conseguir la primera victoria liguera del curso por 0-1. Luego, el UCAM Murcia ganó 2-1 al Don Benito, 1-2 al Cartagena y el pasado domingo, 0-1 al Recreativo de Huelva con el golazo de Isi Ros

Esas cuatro victorias seguidas le dan la mejor racha de España. Estuvieron a punto de conseguirlo el Barcelona, el Real Madrid y el Alavés en Primera División, Las Palmas, Albacete y Alcorcón en Segunda A, y Ponferradina, Bilbao Athletic, Izarra, Hércules, Ontinyent, Melilla y Atlético Sanluqueño en Segunda B.

Iguala el mejor arranque

Además, estas cuatro victorias en las primeras cinco jornadas ligueras suponen igualar el mejor arranque de liga, que se consiguió hace ahora justo un año, cuando el UCAM Murcia, entrenado entonces por Planagumà, ganó sus cuatro primeros partidos y cayó derrotado en el quinto.

Este domingo, además, los universitarios podrían mejorar su propia marca si ganan al Jumilla.